16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Víctor Hugo, a punto de salir de terapia intensiva, desde mañana volverá a participar de su programa

Mientras sigue con su favorable recuperación después de sufrir una neumonía bilateral por coronavirus, Víctor Hugo Morales habló este domingo sobre su estado de salud, y adelantó que, en las próximas horas, saldrá de terapia intensiva.

“Paso a una sala general y esto puede implicar también un rápido retorno a casa en cinco días, una semana más”, aseguró el periodista en declaraciones a C5N.

Consultado sobre cómo transitó los días más severos de la enfermedad, Morales dijo que “fue muy angustiante. Tuve una neumonía muy severa, de esas que te pueden perfectamente costar la vida”, explicó, y sostuvo: “He tenido que consumir muchísimo oxígeno, todavía lo estoy haciendo”.

En ese mismo sentido, Víctor Hugo reconoció que “el deterioro que deja la covid es impresionante. Miro mi cuerpo y lo veo envejecido. Tengo que hacer una recuperación muy importante y pronta porque te tira para abajo. Ha sido una experiencia muy dolorosa y muy traumática”, dijo.

En tanto, recordó que a partir de mañana volverá a participar de su programa “La Mañana”, por la AM 750, con algunas participaciones y comentarios, mientras que gracias a su buena recuperación, lo hará desde una sala común a la espera de recibir pronto el alta definitiva después de casi un mes de internación.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios