22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Comienza la obra de bacheo en Zapiola entre Camino General Belgrano y Mauriño

El Municipio de Quilmes dará inicio mañana a la obra de bacheo en avenida Zapiola entre Camino General Belgrano y avenida Mauriño, en el marco del plan de asfalto y bacheo en 400 cuadras que puso en marcha la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza durante su gestión.

 

Se trata de una obra muy importante y reclamada por los vecinos y vecinas de la zona, que consiste en un bacheo profundo que comprende la demolición, la excavación y el hormigonado de los sectores de pavimento deteriorado en dos capas: una de hormigón H-13 y otra de hormigón H-30.

 

Además, se encuentra en proceso licitatorio la segunda y última etapa de intervención en este tramo de avenida Zapiola, que comprende el fresado de la carpeta asfáltica existente y el posterior reencarpetado.

 

Desde mañana y hasta el 17 de mayo habrá un corte total de tránsito en la zona afectada por los trabajos, por lo que se solicita circular con precaución y prestar especial atención a las señales de desvío transitorio. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al teléfono de Atención al Vecino: 0800-999-5656.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios