4.4 C
La Plata
15 junio, 2021
MUNICIPIOS

Comienza la obra de bacheo en Zapiola entre Camino General Belgrano y Mauriño

El Municipio de Quilmes dará inicio mañana a la obra de bacheo en avenida Zapiola entre Camino General Belgrano y avenida Mauriño, en el marco del plan de asfalto y bacheo en 400 cuadras que puso en marcha la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza durante su gestión.

 

Se trata de una obra muy importante y reclamada por los vecinos y vecinas de la zona, que consiste en un bacheo profundo que comprende la demolición, la excavación y el hormigonado de los sectores de pavimento deteriorado en dos capas: una de hormigón H-13 y otra de hormigón H-30.

 

Además, se encuentra en proceso licitatorio la segunda y última etapa de intervención en este tramo de avenida Zapiola, que comprende el fresado de la carpeta asfáltica existente y el posterior reencarpetado.

 

Desde mañana y hasta el 17 de mayo habrá un corte total de tránsito en la zona afectada por los trabajos, por lo que se solicita circular con precaución y prestar especial atención a las señales de desvío transitorio. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al teléfono de Atención al Vecino: 0800-999-5656.

También en info135

El Municipio de Morón avanza con la implementación de la Ley de Góndolas

Nico Brutti

La Comuna prorrogó la suspensión del Estacionamiento Medido

Nico Brutti

Abrió la inscripción al programa “Egresar, proyectá tu futuro”

Nico Brutti

Salir de los comentarios