16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

La Municipalidad de Avellaneda continúa con la entrega de subsidios a instituciones barriales

Estas ayudas económicas de casi seis millones de pesos, están destinadas a clubes, bibliotecas y centros culturales y sirven para continuar con obras y refacciones. 

 

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron subsidios a instituciones socioculturales para seguir con las mejoras en sus infraestructuras edilicias mediante obras y refacciones. 

Las dos entregas grupales se realizaron en el Centro Cultural Juana Azurduy, de Gerli y en el club 6 de Enero, de Villa Domínico, donde participaron representantes de cada institución alcanzada por estas ayudas. 

El jefe comunal remarcó: “Este proceso de cambio se viene llevando hace tiempo, gracias a lo que impulsó nuestro conductor, Jorge Ferraresi. Vamos a tener las instituciones más lindas y estos subsidios son para seguir creciendo”. 

Por su parte, Magdalena Sierra afirmó: “Esto que hacemos, es soñar en grande para poder incluir más. A través de estos subsidios se genera mano de obra, eso es muy importante. Nos pusimos como objetivo la inclusión y la igualdad, y ese es el camino que transitamos”. 

Las instituciones que recibieron los subsidios fueron: Centro Cultural Juana Azurduy, Biblioteca Popular Ernesto del Valle Iberlucea, Centro Cultural Sarandiarte, Sociedad de Fomento Unión de Domínico, y los clubes: Los Rojos, Pienovi, Amor y Lucha, Deportivo Campos y 6 de Enero. 

El total otorgado entre ambos actos fue de $5.991.945. 

Estuvieron presentes el secretario de Deportes, Sebastián Vidal, el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi. 

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios