12.3 C
La Plata
22 agosto, 2026
"SIN RED"

Ante el horror de los gorilas del noticiero: El hijo tocó la ‘marchita’ y su papá mejoró del Covid 19

En medio de la tragedia por el creciente aumento de casos, el sistema colapsado, una oposición que juega con la muerte por un voto más, sucedió un hecho divertido en el noticiero de Telefe. Un cronista entrevistaba a un joven que contaba que se acercaba hasta el hospital para tocar la trompeta y que su padre al oírla mejoraba la saturación de oxigeno. El cronista le pidió que tocara la canción y de pronto apareció la Marcha Peronista, ante el estupor de los gorilas del noticiero.

Mira el video

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios