8.5 C
La Plata
23 julio, 2026
MUNICIPIOS

Morón recibió 4.200 nuevas dosis para reforzar el avance de la campaña de vacunación

Esta mañana, arribaron al distrito 4.200 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca para avanzar con el plan de vacunación provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19. Las mismas, se distribuirán entre todos los centros de vacunación que están funcionando en Morón.

Se trata de los puntos de vacunación que se despliegan en el Vacunatorio Municipal de Morón, la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) de Haedo, el Polideportivo Gorki Grana, el Club Deportivo Morón, SADOP y SUTEBA Morón, el Centro de Jubilados “Almafuerte” y los Hospitales Lavignole, Posadas y Güemes.

Cabe destacar que, al día de hoy, Morón continúa encabezando el ranking de los municipios con mayor número de dosis aplicadas por cantidad de habitantes con un total de 71.742 personas vacunadas, logrando así la inmunización de un equivalente al 22,6% de la población.

Asimismo, durante los próximos días llegará al partido un nuevo envío de vacunas Sputnik V con el fin de continuar inmunizando a la comunidad objetivo en el menor tiempo posible

También en info135

El gran parque de juegos, una atracción ideal para el disfrute de las familias en el receso invernal con entrada libre y gratuita

Alfredo Silletta

Ghi y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud Papa Francisco en Castelar

Alfredo Silletta

Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios