19.5 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Se nota mucho: un constitucionalista dejó pagando a Diego Leuco por las clases presenciales, y lo sacaron del aire

En esta desquiciada carrera por ver quién es más virulento para atacar al gobierno y blindar burdamente al macrismo, una vez más Diego Leuco quedó en ridículo, al protagonizar un verdadero papelón frente a su público en El Trece.

En medio del debate por la presencialidad de los colegios, y el accionar de Horacio Rodríguez Larreta en Ciudad de Buenos Aires, un abogado constitucionalista lo dejó muy mal parado, por lo que la producción decidió cortar la transmisión segundos más tarde, con la excusa de los supuestos cacerolazos que se escuchaban en Capital.

Fue en “Telenoche”, oportunidad en la que el comunicador ultramacrista le dio la bienvenida al abogado Andrés Gil Domínguez, a quien recibió con el siguiente comentario: “Buenas noches, doctor. ¿Y qué opciones tiene Horacio Rodríguez Larreta si quiere mantener la presencialidad mañana (por este miércoles) en los colegios?”.

El hombre experto en leyes le respondió de manera categórica, dejando muy mal parado a Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, que desacató una orden judicial de un fuero federal:  “Jurídicamente, en primer lugar, hay un problema porque no fue el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el que promovió las acciones o el amparo que dio a esta medida cautelar. Fueron los particulares”.

Y agregó: “Tendríamos que ver qué hacen los particulares y ver qué hace la Sala 4 de la Justicia local de Buenos Aires porque, frente a la notificación de la Justicia Federal, puede reivindicar su competencia, ratificar la cautelar y en ese caso, todas las actuaciones tienen que ir a la Corte Suprema de Justicia”.

De manera increíble, tan sólo unos segundos después de la respuesta que evidentemente no gustó en El Trece, Leuco interrumpió al abogado y le cortó la entrevista que recién comenzaba: “A ver, doctor, un segundito. Es interesantísimo escuchar y entender qué es lo que está pasando, pero ya hay algunas repercusiones en este momento”.

Acto seguido Luciana Geuna tomó la palabra, la producción despidió al abogado, y el foco del programa pasó a estar en los pocos minutos de cacerolazo que hubo en algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

https://twitter.com/Herezeq/status/1384681745275043842?s=20

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios