18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Leo Nardini supervisó la obra del Polideportivo Palmeras

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, visitó el Polideportivo Palmeras de la ciudad de Villa de Mayo, ubicado en Av. Presidente Juan Domingo Perón 2301, lugar en el cual se están haciendo reformas en la cubierta del sector pileta. El jefe comunal recorrió el predio junto a la secretaria de Servicios, Noelia Correa; al secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo; y al director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas.

“Estamos supervisando cómo está quedando la cubierta de la pileta que hace tiempo no podemos utilizar porque faltaba este techo que es muy importante. Una obra fundamental que va a potenciar este lugar, ya que mucha gente venía a practicar deporte. Estamos utilizando este tiempo de pandemia que nos obliga a cerrar las puertas para cuidar a la gente”, aseguró Juan Pablo Matas.

La obra incluye el reemplazo total del sector de la pileta de natación, tras haber identificado problemas edilicios que dificultan el desarrollo de las actividades del sector. En el Polideportivo Palmeras funciona el gimnasio municipal, el cual es de acceso libre y gratuito para los vecinos, pero momentáneamente se encuentra cerrado al público debido a la pandemia.

“Aprovechamos este tiempo para realizar mejoras, acondicionar todo para que este espacio quede más lindo y se pueda potenciar el trabajo deportivo que se venía haciendo y tener la posibilidad de volver a utilizarlo en óptimas condiciones. Cada área del municipio trabaja de manera articulada y gestionamos a través del Gobierno Nacional un subsidio que nos permite planificar esta obra, sumado a la decisión política de Leo Nardini para que el deporte en Malvinas sea un derecho. Desde que el deporte es gratuito en nuestro distrito viene gente de todos lados, no solo de Malvinas. Nuestra tarea es estar cerca de nuestros vecinos con propuestas deportivas, para seguir mejorando y creciendo”, finalizó Matas.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios