13.1 C
La Plata
30 julio, 2025
PAÍS

Alberto Fernández y Cristina Kirchner despidieron a Meoni en las redes

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner expresaron su pesar en las redes por la muerte del ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, en un accidente de tránsito anoche cuando viajaba a la ciudad de Junín, su pago chico.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, señaló anoche Fernández en su cuenta de Twitter.

En tanto, la vicepresidenta Cristina Kirchner expresó hoy que lamenta “profundamente” la muerte del ministro Meoni.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió esta mañana la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El funcionario se accidentó anoche con su vehículo en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

 

 

También en info135

Fuerza Patria frena la ola libertaria y pelea palmo a palmo la Provincia

Alfredo Silletta

¿No hay plata? Con la nuestra, Milei le entrega fondos multimillonarios a su hermana Karina y Santiago Caputo

Eduardo

Cristina contra el anuncio de Milei en la Rural: “Le regala plata a uno de los sectores que más plata tiene en este país”

Eduardo

Salir de los comentarios