15.6 C
La Plata
28 enero, 2022
"SIN RED"

En la B: Mauricio Macri toma clases sobre Sarmiento con Laurita Alonso

Justo en plena polémica por las clases presenciales en pandemia, el ex presidente Mauricio Macri contó que toma clases virtuales sobre Domingo Sarmiento que dicta la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

“Como soy fanático de Domingo Faustino Sarmiento, hace varias semanas empecé el excelente curso online que está dictando Laura Alonso sobre los viajes que hizo Sarmiento cuando tenía 34 años, las ideas que adoptó en cada lugar que visitó y su legado”, precisó Macri desde su cuenta en Facebook.

Destacó el ex presidente que el curso “son 8 clases. Cada una es un descubrimiento que aumenta mi respeto por aquel hombre”.

Haciéndose publicidad, Alonso le contó a Clarín que Macri “descubrió a un Sarmiento que nadie nos contó” y detalló que el ex presidente no participa del zoom sino que mira las clases grabadas.

“Él ve los videos y nos intercambiamos mensajes. Charlamos de Sarmiento y sus viajes”, acotó Laurita.

La ex funcionaria además destacó que Macri “está azorado por redescubrir a Sarmiento”, y agregó: “Descubrió a un Sarmiento que nadie nos contó”.

También en info135

Dante López Foresi prendió fuego a Vidal tras su recuerdo a las víctimas del Holocausto: “Por eso armó la Getapo”

Nico Brutti

Macri se hizo el conmovido por el Día en Memoria del Holocausto, y lo destrozaron: “Dedicale unas palabras a la gente que mataste de hambre”

Eduardo

Tras una lluvia de críticas, ARSAT frenó la designación de la menemista Claudia Bello como directora

Nico Brutti

Salir de los comentarios