19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Susana se vacunó y despertó el odio de los uruguayos que esperan su dosis: “Se coló”

Susana Giménez se vacunó hoy en Uruguay. La diva se presentó en el Campus de Maldonado para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, que se aplica en el país vecino, acompañada de su hija, Mecha.

Dada la edad de la conductora, de 77 años, le correspondió la vacuna de Pfizer, de acuerdo a lo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública. Giménez recibió este sábado la primera dosis. 

“Me vacuno en Uruguay porque a Estados Unidos no puedo viajar. No hay aviones desde Uruguay y a mí me corresponde la Pfizer”, dijo a los periodistas. 

Y como era de esperarse, se deshizo en elogios con Luis Lacalle Pou. “Tienen un presidente fantástico. Es un país tranquilo”, dijo. 

Sin embargo, en las redes, más allá de los cholulos, hubo uruguayos que no no tomaron tan bien la noticia ya que llevan semanas esperando ser llamados para vacunarse y no tiene la “suerte” de la diva.

https://twitter.com/Eramos94475454/status/1386084656295075840?s=20

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios