17.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Susana se vacunó y despertó el odio de los uruguayos que esperan su dosis: “Se coló”

Susana Giménez se vacunó hoy en Uruguay. La diva se presentó en el Campus de Maldonado para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, que se aplica en el país vecino, acompañada de su hija, Mecha.

Dada la edad de la conductora, de 77 años, le correspondió la vacuna de Pfizer, de acuerdo a lo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública. Giménez recibió este sábado la primera dosis. 

“Me vacuno en Uruguay porque a Estados Unidos no puedo viajar. No hay aviones desde Uruguay y a mí me corresponde la Pfizer”, dijo a los periodistas. 

Y como era de esperarse, se deshizo en elogios con Luis Lacalle Pou. “Tienen un presidente fantástico. Es un país tranquilo”, dijo. 

Sin embargo, en las redes, más allá de los cholulos, hubo uruguayos que no no tomaron tan bien la noticia ya que llevan semanas esperando ser llamados para vacunarse y no tiene la “suerte” de la diva.

https://twitter.com/Eramos94475454/status/1386084656295075840?s=20

También en info135

El marido de Pampita quiso hacerse el picante con Brancatelli pero la respuesta de Diego descompensó al mamarracho ultramacrista

Nico Brutti

Malena Galmarini: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”

Nico Brutti

Despreciable, el come flan de Casero rompió el silencio hablando de su “rehabilitación” pero desbarrancó y terminó burlándose de Wado De Pedro

Nico Brutti

Salir de los comentarios