17.1 C
La Plata
17 octubre, 2021
"SIN RED"

Picantísimo, Dady le arruinó la comida a la mega gorila de Fabbiani: “Me hacés acordar a Mirtha Legrand”

El capo cómico almorzó en la nueva mesaza de la operadora ultramacrista Mariana Fabbiani y picantísimo, la dejó al borde del infarto.

Dady Brieva estuvo como invitado en el programa de Mariana Fabbiani, que va por El Trece. El humorista  y actor además de hablar sobre la coyuntura del país, también sorprendió con su relato sobre su tránsito por el coronavirus.

El tema de la pandemia y sus consecuencias fue uno de los ejes del debate, y el integrante de Midachi ensayó una reflexión del sobre el rol de los medios de comunicación a la hora de reflejar las tensiones políticas de nuestro país. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una particular comparación que hizo Brieva entre la conductora del ciclo, Mariana Fabbiani y la legendaria diva de los almuerzos de El Trece.

 “Me hacés acordar a Mirtha Legrand. ‘¿Y por qué sos kirchnerista si se robaron todo?’”, lanzó el actor frente a una pregunta que le hizo Fabbiani, para luego hacer gesticulaciones de atragantarse en el almuerzo. Rápida de reflejos, Mariana retrucó: “Por lo menos todavía no te serví la comida”, según cuenta LaRoscaShow.

La comparación que hizo Dady entre Fabbiani y Legrand tiene un condimento picante extra, ya que llega justo en medio de algunas críticas hacia la conductora por emular el clásico formato de Mirtha.

Tras destrozarla, Brieva continuó: “Vamos al barro. No me puedo hacer el bol… La información hay que ver de qué lado la mostrás. Tiene que ver eso. Hay una información dirigida de un lado y del otro, y eso también tiene que ver y es lo que hay. De todas maneras, no creo que sea una cosa de ‘nos ponemos todos de acuerdo y gancho, gancho, gancho’. Me parece que se están discutiendo cosas muy fuertes de un grupo que cree que es de una manera y otro que cree que es de otra. No hablamos de vino tinto o blanco o de si hay presencialidad o no”.

 

También en info135

En el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció el sexo del hijo que espera con Fabiola Yáñez

Eduardo

Nik se victimizó en la mesaza gorila: “No puedo comer, porque tengo el estómago completamente cerrado”

Eduardo

Di Tullio le sacó la careta a La Nación por aplaudir el “cine gratis” de Larreta y condenar los viajes de egresados de Kicillof

Jorgelina

Salir de los comentarios