19.6 C
La Plata
22 abril, 2025
"SIN RED"

Susana se vacunó y despertó el odio de los uruguayos que esperan su dosis: “Se coló”

Susana Giménez se vacunó hoy en Uruguay. La diva se presentó en el Campus de Maldonado para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, que se aplica en el país vecino, acompañada de su hija, Mecha.

Dada la edad de la conductora, de 77 años, le correspondió la vacuna de Pfizer, de acuerdo a lo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública. Giménez recibió este sábado la primera dosis. 

“Me vacuno en Uruguay porque a Estados Unidos no puedo viajar. No hay aviones desde Uruguay y a mí me corresponde la Pfizer”, dijo a los periodistas. 

Y como era de esperarse, se deshizo en elogios con Luis Lacalle Pou. “Tienen un presidente fantástico. Es un país tranquilo”, dijo. 

Sin embargo, en las redes, más allá de los cholulos, hubo uruguayos que no no tomaron tan bien la noticia ya que llevan semanas esperando ser llamados para vacunarse y no tiene la “suerte” de la diva.

https://twitter.com/Eramos94475454/status/1386084656295075840?s=20

También en info135

El miserable editorial de Majul: afirmó que el Papa “se dejó usar” por dictadores y las Madres de Plaza de Mayo

Eduardo

Violenta agresión en la vía pública contra Roberto Navarro, director de El Destape

Alfredo Silletta

Apenas se conoció la noticia de la muerte del papa Francisco, Nelson Castro ya lo estaba criticando

Eduardo

Salir de los comentarios