7 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

Según Wiñazki, el panorama en los hospitales no es tan grave, sino que el Gobierno busca asustar a la población

Mirando a la cámara, y muy suelto de cuerpo, Nicolás Wiñazki dejó entrever que no existe la necesidad de cuidarse de la segunda ola y que no existe un colapso sanitario, sino que en realidad hay un discurso que baja del Gobierno, con el objetivo de asustar a la población.

En TN, el comunicador ultramacrista planteó que “si no hubiera ninguna cama, si faltara oxígeno o medicamentos, obviamente el Gobierno debería estar tomando alguna medida restrictiva”, pero el problema verdadero es que “hay un discurso que apunta a asustar. Si realmente estuviéramos con el sistema en crack, las medidas ya se estarían aplicando porque nadie quisiera que se acumulen los muertos, como pasó en Brasil”.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1386857186446528512?s=20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios