12.5 C
La Plata
18 agosto, 2025
"SIN RED"

Rubinska apuntó contra la Bullrich y en vivo la prendió fuego: “Sos una vendepatria”

La periodista y conductora de C5N salió con los tapones de punta contra el ex ministra de seguridad macrista y al aire la incineró sin piedad después que la actual titular del PRO asegurara en La Nación + M que habría que regalar las Islas Malvinas a cambio de vacunas Pfizer, en un claro ejercicio de propaganda auspiciado por la Embajada de la cual ella es empleada.

Rubinska, furiosa por los dichos de esta cipaya impresentable, se la cargó y la enterró de cabeza. “Lo dijo y no se desdijo en ese momento, lo pensó porque forma parte de un pensamiento de la derecha argentina, nos quisieron hacer que lo nuestro no tiene valo. Patricia Bullrich es negacionista y vendepatria”, disparó la conductora.

 

También en info135

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Alfredo Silletta

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

1 comentario

Alicia 29 abril, 2021 at 12:27 pm

Excelente Luciana, es verdad no sé le escapó a BULLRICH, es su pobre pensamiento vendepatria, negacionista y perversa. BULLRICH es sólo una empleada con un puesto aberrante y traidor a su patria.

Respuesta

Salir de los comentarios