15.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Rubinska apuntó contra la Bullrich y en vivo la prendió fuego: “Sos una vendepatria”

La periodista y conductora de C5N salió con los tapones de punta contra el ex ministra de seguridad macrista y al aire la incineró sin piedad después que la actual titular del PRO asegurara en La Nación + M que habría que regalar las Islas Malvinas a cambio de vacunas Pfizer, en un claro ejercicio de propaganda auspiciado por la Embajada de la cual ella es empleada.

Rubinska, furiosa por los dichos de esta cipaya impresentable, se la cargó y la enterró de cabeza. “Lo dijo y no se desdijo en ese momento, lo pensó porque forma parte de un pensamiento de la derecha argentina, nos quisieron hacer que lo nuestro no tiene valo. Patricia Bullrich es negacionista y vendepatria”, disparó la conductora.

 

También en info135

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Nico Brutti

Gregorio Dalbon, y un mensaje hacia los que persiguieron a Cristina: “Tendría que haber un castigo para los que hicieron causas que no tenían sostén”

Eduardo

Tras afirmar en TN que el contrato moral de un gobierno ‘es no mentir, no robar y no usar a los pobres’, Natalia Salvo enterró a Carrió: “Todo lo que hizo JxC”

Nico Brutti

1 comentario

Alicia 29 abril, 2021 at 12:27 pm

Excelente Luciana, es verdad no sé le escapó a BULLRICH, es su pobre pensamiento vendepatria, negacionista y perversa. BULLRICH es sólo una empleada con un puesto aberrante y traidor a su patria.

Respuesta

Salir de los comentarios