15.2 C
La Plata
28 enero, 2022
"SIN RED"

Un Tomás Méndez implacable detonó al aire al ultramacrista Cabak: “A los bolud…s como vos hay que decirles que hacer”

En su programa radial “Vuelta de rosca” por Radio 10, el periodista y conductor de ADN detonó sin piedad al ex modelo y operador del macrismo por negaconista leyendo al aire la sarta de mentiras e idioteces publicadas por el propio Cabak en twitter antes de contraer coronavirus y le achacó jugar con la doble moral.

 

También en info135

Dante López Foresi prendió fuego a Vidal tras su recuerdo a las víctimas del Holocausto: “Por eso armó la Getapo”

Nico Brutti

Macri se hizo el conmovido por el Día en Memoria del Holocausto, y lo destrozaron: “Dedicale unas palabras a la gente que mataste de hambre”

Eduardo

Tras una lluvia de críticas, ARSAT frenó la designación de la menemista Claudia Bello como directora

Nico Brutti

2 Comentarios

Hugo 29 abril, 2021 at 4:49 pm

No me gusta Méndez. Lo que hizo con Verbitski fue muy bajo. Verbitski se equivocó en vacunarse de manera irregular, pero de ahí a que Méndez lo defenestrara haciendo propios los argumentos de un impresentable como Gabriel Levinas fue de cuarta.

Respuesta
juan 1 mayo, 2021 at 7:41 pm

que hijos de remil puta que son lo come kakas kisneristas de mierda , la mayorias cagones no saven defenderse ,no tienen fundamento , se dejan mandar por la hija de remil puta de cristina y el nefasto de su hijo,chupa pija , falopero drogon, son una mierda, quieren que este pais sea venezula ,o cuba , pedazos de hijos de puta, putos del horto , si quieren que los cagemos a piña desir lugar hora ,y ahi estaremos ,putitos mano a mano como quieran .elijan cuchillo, palos, o armas ,

Respuesta

Salir de los comentarios