15.9 C
La Plata
10 septiembre, 2025
"SIN RED"

Un Tomás Méndez implacable detonó al aire al ultramacrista Cabak: “A los bolud…s como vos hay que decirles que hacer”

En su programa radial “Vuelta de rosca” por Radio 10, el periodista y conductor de ADN detonó sin piedad al ex modelo y operador del macrismo por negaconista leyendo al aire la sarta de mentiras e idioteces publicadas por el propio Cabak en twitter antes de contraer coronavirus y le achacó jugar con la doble moral.

 

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Hugo 29 abril, 2021 at 4:49 pm

No me gusta Méndez. Lo que hizo con Verbitski fue muy bajo. Verbitski se equivocó en vacunarse de manera irregular, pero de ahí a que Méndez lo defenestrara haciendo propios los argumentos de un impresentable como Gabriel Levinas fue de cuarta.

Respuesta
juan 1 mayo, 2021 at 7:41 pm

que hijos de remil puta que son lo come kakas kisneristas de mierda , la mayorias cagones no saven defenderse ,no tienen fundamento , se dejan mandar por la hija de remil puta de cristina y el nefasto de su hijo,chupa pija , falopero drogon, son una mierda, quieren que este pais sea venezula ,o cuba , pedazos de hijos de puta, putos del horto , si quieren que los cagemos a piña desir lugar hora ,y ahi estaremos ,putitos mano a mano como quieran .elijan cuchillo, palos, o armas ,

Respuesta

Salir de los comentarios