13 C
La Plata
5 mayo, 2021
PROVINCIA

Kicillof anuncia a las 19 las restricciones que regirán en el Conurbano y el interior

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunciará la continuidad de las restricciones en la provincia en una conferencia de prensa prevista para las 19, en la Casa de Gobierno de La Plata.

El mandatario bonaerense brindará precisiones sobre la vigencia en el territorio de la provincia de Buenos Aires de las nuevas medidas anunciadas esta mañana por el presidente Alberto Fernández y cómo se adaptarán al sistema de fases que rige en la provincia.

Fernández anunció hoy la extensión de las medidas de restricción vigentes hasta el 21 de mayo próximo para mitigar el avance del coronavirus, diferenciadas con matices según cuatro tipos de zonas de riesgo epidemiológico y sanitario, y convocó a las provincias a que redoblen los controles y a la ciudadanía a cumplir con los cuidados.

Así lo afirmó en un mensaje de 19 minutos grabado anoche en la Casa de Gobierno que fue difundido esta mañana, en el que detalló las nuevas medidas que regirán para todo el país desde el primer minuto de mañana sábado hasta el 21 de mayo.

Kicillof: “No nos podemos resignar a que la gente se contagie”

También en info135

Macri se sube al fallo de la Corte para torcerle el brazo a Kicillof y habilitar las clases presenciales

Jorgelina

Kicillof participó del acto por los 220 años de Ensenada

Jorgelina

Kicillof, Costa y Mariel Fernández encabezaron la habilitación del Parque Industrial Moreno

Jorgelina

Salir de los comentarios