13.9 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Lamentable: despreocupada por el drama de la pandemia, Vidal lanzó anoche su candidatura en la “mesaza”

Tal como era de imaginarse, María Eugenia Vidal utilizó anoche la “mesaza” de la nieta de Mirtha como trampolín para anunciar su próxima candidatura a algún cargo, mientras no dejan de crecer los contagios y las muertes provocadas por el coronavirus.

Durante el programa de El Trece, Juana Viale le tiró un centro perfecto, y la preguntó a la ex gobernadora bonaerense –que no logró su reelección al ser aplastada por los votos de Axel Kicillof- si se piensa postular.

Poniendo su conocida cara de Heidi con ataque de timidez, contestó: “Falta un montón, falta mucho…. pero sí, quiero ayudar, quiero transformar, quiero hacer. Me encanta la Argentina”.

Y agregó: “No me doy por vencida, porque hay otra Argentina, como la de las escuelas que cumplen el protocolo, o la de los policías que salen igual. Entonces, para mí, ahí está la esperanza, porque ahí yo creo que podemos cambiar”.

Para cerrar lo que fue el inicio de campaña, la conductora ultramacrista lanzó, con una sonrisa cómplice hacia Vidal: “Sí, yo creo que se va a postular”.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios