7.8 C
La Plata
28 septiembre, 2022
"SIN RED"

Detonado por la opereta de El Dipy contra él y su familia, López Foresi explotó y salió a buscarlo: “Decime dónde estás rata. Te metiste con mis hijas. Es el límite”

El cantante de cumbias y operador del macrismo encadenó una serie de desaciertos en la red twitter intentando una opereta tan berreta como repulsiva pergeñada y producida por el macrismo con el afán de desacreditar al periodista y director de la Agencia El Vigía y jugando con lo más preciado para Dante: sus seres queridos.

En ese marco propio de miseria macrista, el periodista explotó y puso como límite haberse metido con sus hijas y sin dudar por un segundo le exigió lugar de encuentro al desclasado para dirimir personalmente y cara a cara sus dichos.

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

1 comentario

Carlos isasmendi 3 mayo, 2021 at 7:39 pm

Aflójales al tinto Pato

Respuesta

Salir de los comentarios