11.1 C
La Plata
20 julio, 2026
"SIN RED"

Detonado por la opereta de El Dipy contra él y su familia, López Foresi explotó y salió a buscarlo: “Decime dónde estás rata. Te metiste con mis hijas. Es el límite”

El cantante de cumbias y operador del macrismo encadenó una serie de desaciertos en la red twitter intentando una opereta tan berreta como repulsiva pergeñada y producida por el macrismo con el afán de desacreditar al periodista y director de la Agencia El Vigía y jugando con lo más preciado para Dante: sus seres queridos.

En ese marco propio de miseria macrista, el periodista explotó y puso como límite haberse metido con sus hijas y sin dudar por un segundo le exigió lugar de encuentro al desclasado para dirimir personalmente y cara a cara sus dichos.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Carlos isasmendi 3 mayo, 2021 at 7:39 pm

Aflójales al tinto Pato

Respuesta

Salir de los comentarios