17.7 C
La Plata
16 noviembre, 2025
"SIN RED"

En plena mesaza, Vidal habló de bajar los impuestos al trabajo y la prendieron fuego: “Los mártires de Chicago, la Semana trágica y la Patagonia rebelde, son series de Netflix para la Leona”

Como es sabido, durante el finde del 1° de Mayo, la ex gobernadora estuvo junto a su pareja Quique Sacco en el programa conducido por la nietísima Juana Viale.

Allí, Vidal se candidateó a la presidencia y sostuvo, fiel a sus principios antiobreros y neoliberales que “tenemos que bajar los impuestos al trabajo”, que traducido es más o menos lo que Macri también decía allá por 2015.

Pero los usuarios con memoria no se la dejaron pasar y la clavaron de cabeza

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios