25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Pablo Duggan, furioso contra quienes viajan a Miami a vacunarse: “La salvación individual y no colectiva, me parece inmoral”

Pablo Duggan disparó hoy con munición gruesa contra los argentinos que se van a aplicar la vacuna contra el coronavirus a Estados Unidos, y afirmó: “Yo digo que cualquier cosa que sea la salvación individual y no colectiva, me parece inmoral”. Por lo tanto, “parece que está básicamente mal, porque en una pandemia, la conducta individual es parte indivisible de la actitud colectiva”.

Durante el editorial en su programa por Radio 10, el periodista precisó: “Lo ves en la fiesta en Nordelta”, y se preguntó: “¿Por qué nos importa lo que hace el tipo adentro de su casa? Porque la pandemia es la única situación donde la conducta individual termina afectando a todos”. En consecuencia, dijo que “la fiesta afecta a toda la provincia de Buenos Aires y afecta a la Ciudad también, porque seguro de esos 70 pelotudos que fueron a la fiesta, había gente que vivía en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Y todos esos contagios son potenciales contagios”, alertó, por lo que “en cualquier momento, cualquiera de estas actitudes te afecta”. Y enfatizó: “La salvación individual no existe”.

Dijo Duggan: “Yo lo veo como obsceno que la salvación para algunos sea, yo tengo plata, me voy a Miami, me vacuno y vuelvo”, y que “que eso sea visto como una virtuosidad, como algo bueno, genial porque libera vacunas acá”. Agregó que “a mí no me importa si libera vacunas acá, yo lo que digo es como si el país estuviera en guerra: los que tienen plata se van y los que no, se tienen que quedarse acá, a bancarse las bombas y demás».

“Yo entiendo que todos queremos salvarnos del virus”, señaló, y admitió: “Yo estoy desesperado por vacunarme y tengo plata, gracias a Dios, para ir a vacunarme a Miami, pero no lo quiero hacer, porque creo que está mal hacerlo y que se vea como algo virtuoso”.

Por último, subrayó: “Creo que hay muy poca empatía con la gente que no tiene recursos. Es como que coma un banquete en el medio de una villa de emergencia”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios