22.1 C
La Plata
29 marzo, 2023
"SIN RED"

Una Moria sensacional puso en fila a Larreta, Susana y a Nacho Viale y al aire los calcinó: “En este momento hay que unirse. Si no podés, dejate de romper la pelotas”

La “One” en su visita a SobreDosis de TV, la rompió toda, en total sintonía con La Negra Vernaci y Juan Di Natale.

Luego de volver de un informe donde en medio de la pandemia algunos referentes instan a la desunión y la irritación social, Moria fue contundente: “Amo a mi país. Y en este momento hay que unirse. Si no podes unirte, dejate de romper las pelotas”.

En otro tramo, la vedette, actriz y animadora sepultó a Larreta: “Sofía Gala no mandó a mis nietos a las clases presenciales” dijo y con humor aludió “se contagian piojos en el colegio mirá si no se van a contagiar” en relación al Coronavirus.

Y sorprendió cuando habló de Susana: “No puedo ser amiga de una persona que cada vez que voy a su programa lee mi nombre” dijo Moria,parodiándola cuando la recibe en su programa.

 

También en info135

Durísimo cruce entre Juan Grabois y Cristina Pérez: “¡Usted es una señora planera, xenófoba, una racista y una basura!”

Eduardo

Una patética Patricia Bullrich no pudo ni supo explicar qué haría con la economía si llegara a ser presidenta

Eduardo

Con una sola palabra, Jorge Rial destruyó a Mónica Gutiérrez por su vergonzosa nota en la que elogia con obsecuencia a Macri

Eduardo

Salir de los comentarios