9.3 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED"

Una Moria sensacional puso en fila a Larreta, Susana y a Nacho Viale y al aire los calcinó: “En este momento hay que unirse. Si no podés, dejate de romper la pelotas”

La “One” en su visita a SobreDosis de TV, la rompió toda, en total sintonía con La Negra Vernaci y Juan Di Natale.

Luego de volver de un informe donde en medio de la pandemia algunos referentes instan a la desunión y la irritación social, Moria fue contundente: “Amo a mi país. Y en este momento hay que unirse. Si no podes unirte, dejate de romper las pelotas”.

En otro tramo, la vedette, actriz y animadora sepultó a Larreta: “Sofía Gala no mandó a mis nietos a las clases presenciales” dijo y con humor aludió “se contagian piojos en el colegio mirá si no se van a contagiar” en relación al Coronavirus.

Y sorprendió cuando habló de Susana: “No puedo ser amiga de una persona que cada vez que voy a su programa lee mi nombre” dijo Moria,parodiándola cuando la recibe en su programa.

 

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

Salir de los comentarios