15.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Una Moria sensacional puso en fila a Larreta, Susana y a Nacho Viale y al aire los calcinó: “En este momento hay que unirse. Si no podés, dejate de romper la pelotas”

La “One” en su visita a SobreDosis de TV, la rompió toda, en total sintonía con La Negra Vernaci y Juan Di Natale.

Luego de volver de un informe donde en medio de la pandemia algunos referentes instan a la desunión y la irritación social, Moria fue contundente: “Amo a mi país. Y en este momento hay que unirse. Si no podes unirte, dejate de romper las pelotas”.

En otro tramo, la vedette, actriz y animadora sepultó a Larreta: “Sofía Gala no mandó a mis nietos a las clases presenciales” dijo y con humor aludió “se contagian piojos en el colegio mirá si no se van a contagiar” en relación al Coronavirus.

Y sorprendió cuando habló de Susana: “No puedo ser amiga de una persona que cada vez que voy a su programa lee mi nombre” dijo Moria,parodiándola cuando la recibe en su programa.

 

También en info135

Odiada porque no la votó ni el loro, ahora la miserable Pitta vomitó su veneno y le echó la culpa al gobierno por las pruebas de desempeño educativo ERCE 2019

Nico Brutti

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Nico Brutti

Gregorio Dalbon, y un mensaje hacia los que persiguieron a Cristina: “Tendría que haber un castigo para los que hicieron causas que no tenían sostén”

Eduardo

Salir de los comentarios