25 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Cruzan al senador Costa por sus críticas a Kicillof y Scioli: “Quien no conocía la provincia era Vidal que iba y venía en helicóptero”

El presidente del bloque Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa, criticó en duros términos hacia la gestión del gobernador Axel Kicillof al asegurar que su administración es “peor” que la del ex gobernador Daniel Scioli. El oficialismo no dejaron pasar las declaraciones y le contestaron recordándole que la ex mandataria María Eugenia Vidal perdió la reelección.

“Kicillof logró lo que nadie nunca pensó que iba a suceder, ser peor gobernador que Daniel Scioli”, dijo Costa de recorrida por Luján y remató: “Es un gobernador que no conoce la provincia de Buenos Aires y por eso estamos como estamos”.

Costa es uno de los referentes de Vecinos Unidos, un nuevo espacio dentro de Juntos por el Cambio, también elogió la gestión de Vidal y consideró que debería ser candidata: “Es una de las figuras de mayor llegada a la sociedad, junto a Rodríguez Larreta. Creo que debe formar parte de la campaña, estará en ella decidir si será candidata”.

“Si en 2019 hubiésemos hecho lo que le corresponde a la provincia de Buenos Aires, que es votar separadamente de la Nación, hubiéramos retenido la provincia”, enfatizó mostrándose a favor del desdoblamiento.

Desde el Frente de Todos, el senador Gustavo Traverso le respondió a Costa en las redes sociales. “Quien no conocía la Provincia era @mariuvidal, que iba y venía en helicóptero todos los días a su casa blindada en la base aérea militar de Morón”, le retrucó el legislador. 

También le explicó las razones por las que perdió Vidal en 2019 por 14 puntos de diferencia frente a Kicillof y no pudo ser reelecta. “Y otra cosa Roberto, no perdieron en la Provincia por no desdoblar las elecciones, sino por el desastre económico-social que causaron, no subestimen al pueblo de la Provincia de Buenos Aires”, cerró.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios