10 C
La Plata
17 mayo, 2021
"SIN RED"

Tras el impactante video publicado por Cristina que muestra el lawfare en toda su siniestra dimensión, a Rosario Ayerdi solo se le ocurrió decir que la voz en off era la de Pablo Echarri: “¿Y…?”

La periodista que trabaja para el operador ultramacrista Luis Novaresio pareciera que entró por el aro también. Aunque bien visto, si miramos que también lo hace para uno de los medios que más se ensañó con Cristina y en calidad de editora de política, tampoco habría que extrañarse.

Sin embargo, la falta de recursos no parece ser su punto débil. Por eso no se explica… o sí, que ante el impresionante video publicado por la dos veces presidenta y actual vice acerca de la vergonzosa operación de lawfare transformada en la causa del Memorándum con Irán llevada adelante entre parte del poder judicial, el macrismo y los medios hegemónicos del cual Perfil forma parte, lo único que se le ocurrió publicar fuera que la voz en off que relata es la del actor Pablo Echarri…

Tan lamentable que los usuarios en su mayoría le reprocharon esa desidia para argumentar y le sacaron la careta.

También en info135

Por su reunión con Brandoni, Iglesias y Wolff, en las redes destrozaron a la Bullrich: “¡Cara de piedra! ¡Son la peor basura que existe!”

Eduardo

Las mesazas ultragorilas de Juana Viale, en caída libre: anoche Andy Kusnetzoff la duplicó en el rating

Eduardo

Lilita invitó a ver cómo la entrevistan por TN esta noche, y la aniquilaron: “Gracias, genia, por avisar. Ya bloqueo la señal”

Eduardo

Salir de los comentarios