18.7 C
La Plata
21 noviembre, 2024
"SIN RED"

En medio de una interna feroz, Canosa operó para el macrismo duro y sin piedad, destrozó a Vidal al aire: “Divino Heidi que estés enamorada, pero dejen de ser tibios, ni una autocrítica”

La operadora ultramacrista parece que sigue al pie de la letra el libreto pergeñado por la titular del PRO y el Capitán Reposera. Y tras la aparición de la ex gobernadora en la mesaza del sábado en compañía de su pareja Quique Sacco, Canosa peló las uñas y destrozó a Vidal en un reclamo que pareciera tener mucho de opereta digitada por el macrismo duro.

Desde su programa en A24 cruzó a María Eugenia Vidal, a quien calificó de tibia y de ir a la televisión para lanzar su candidatura 2023.

“Como te digo de Kicillof te digo de Vidal, porque divino ‘Heidi’ que estés enamorada de Quique Sacco, como primer caballero ponele, y sin hablar en toda la comida para respetar a la mujer, todas eran flores y vos decís ‘hey, ni una autocrítica’, en serio lo digo, aparecen cuando tienen que vender un libro y no aparecen cuando estamos en plena pandemia y la gente los necesitaba”, remarcó Canosa.

Y para cerrar el tema Vidal sentenció: “Dejen de ser tibios…”, en una frase que hace un tiempo utilizó Patricia Bullrich en un claro mensaje también para la ex gobernadora, luego de una pregunta en el canal de noticias de La Nación + M.

“La gente va a dejar en el camino a aquellos tibios y  a aquellos que no sepan entender la necesidad de la representación”, puntualizó en su momento Bullrich cuando fue consultada sobre la actitud de los dirigentes de Juntos por el Cambio que no estaban cumpliendo funciones ejecutivas, como Vidal, por ejemplo.

 

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

Salir de los comentarios