7.3 C
La Plata
17 mayo, 2021
"SIN RED"

Fernando Iglesias sigue sangrando por la herida, y culpa a la gente por su voto en 2019: “Hubo un castigo injustificado”

Pese a que ya transcurrió un año y medio desde la dura derrota del macrismo en las elecciones de 2019, Fernando Iglesias sigue sangrando por la herida, y evidentemente no se banca aquel resultado que significó el triunfo de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

Anoche, por TN, el diputado rabiosamente gorila se quejó por el voto ciudadano en octubre de 2019 y sostuvo que “hubo un castigo completamente injustificado, y espero que ese sector del medio reflexione cuáles son las condiciones reales, ¿le trajeron el asado o es el consumo de carne más bajo de la historia? Esto no es solamente la pandemia”.

En otro tramo de la entrevista, y en línea con el burdo lobby que viene llevando adelante el macrismo a favor de la farmacéutica estadounidense Pfizer, Iglesias lanzó que “no hay más que ver las vacunas que nos dan a los argentinos: la china y la rusa, ¿dónde está la de Pfizer? Todo es un gesto de gente que simula no entender, o que tiene un nivel de deshonestidad y sobre todo de incoherencia”.

Para el legislador ultramacrista, dejaron afuera a la vacuna de Pfizer “porque las empresas americanas tienen sanciones muy duras por casos de corrupción en el extranjero, incluso la suspensión en la Bolsa, y porque el mercado argentino es muy chiquito para correr riesgos”.

Y agregó: “Había cosas que no funcionaban y eso se encubrió en: ‘nos piden como garantía los hielos continentales’. Es evidente que, a todos los países, una empresa le pide garantías de pago respecto a lo que está entregando, y sobre todo a la Argentina, que nunca paga”.

También en info135

Por su reunión con Brandoni, Iglesias y Wolff, en las redes destrozaron a la Bullrich: “¡Cara de piedra! ¡Son la peor basura que existe!”

Eduardo

Las mesazas ultragorilas de Juana Viale, en caída libre: anoche Andy Kusnetzoff la duplicó en el rating

Eduardo

Lilita invitó a ver cómo la entrevistan por TN esta noche, y la aniquilaron: “Gracias, genia, por avisar. Ya bloqueo la señal”

Eduardo

Salir de los comentarios