21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Harto del ataque y las mentiras continuas, Víctor Hugo le pidió al gobierno que le quite parte de la pauta oficial al noticiero de Telefé comandado por la mega gorila de Pérez

En un fuertísimo editorial, el periodista cargó contra “Telefe Noticias”, el noticiero líder en audiencia conducido por la periodista ultramacrista, Cristina Pérez y Rodofo Barili.

“El bombardeo contra un gobierno ya no es con aviones, es con canales de televisión, es incesante, que dejan caer otro tipo de bombas y como son inmensamente responsables del desastre del Covid, puede decirse que esas bombas siguen matando, como esas que escondieron durante mucho tiempo y asesinaron en la Plaza de Mayo a cientos de personas. La situación se parece desde el punto de vista metafórico, los pilotos del ataque son aquellos que dejan hacer fluir la información que cae con un estruendo tremendo, siempre todos los días sobre la oficina del gobierno”, analizó el VHM y reproduce LaRoscaShow

“Hoy tomo como ejemplo al señor Roberto Mayo, un histórico de Clarín, de Telenoche, que dirige ahora las noticias cargadas de horror, de mentiras, de escarnio a la democracia y al gobierno en Telefe”.

“Mayo fue además un empleado de Macri, técnicamente lo sigue siendo, lo fue en la campaña del 2015, en Telefé está un tipo de Macri , en un canal norteamericano, que tiene que ver con la embajada y con antecedentes de años trabajando para Clarín. Mayo quedó al frente de toda la infamia mediática de un canal que es una empresa de EE.UU…se podría hacer un programa de 100 horas con los insultos de Telefé Noticias a todo lo que es el gobierno”.

“Telefe recibe además del gobierno, lo que la debilidad del poder político, porque le entrega a todos estos medios, millones y millones de pesos, si no se los da, lo atacan todavía más, yo no sé ¿Cuánto más le pueden pegar? yo me tiraría el lance de revisar la muy injusta distribución de pauta, en parte lo entiendo a Pancho Meritello, pero caramba esto es injusto. No es así que se tendría que entregar la pauta, a los que más tiene el dinero del estado encima ¿y para qué?, ¿para asegurarse que cada tarde le tiren 2 o 3 bombas sobre el techo de la Casa Rosada?”, cuestionó Víctor Hugo.

https://youtu.be/o96zQbqApME

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

DANIEL 7 mayo, 2021 at 6:46 pm

HAY PERIODISTAS QUE SE TENDRIA QUE DARLE LA MEDICINA DE PABLO ESCOBAR. ASI DEJAN DE MENTIR ESTOS HDRP

Respuesta

Salir de los comentarios