13.2 C
La Plata
13 junio, 2021
"SIN RED"

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

El abogado Gregorio Dalbon anunció que en las próximas horas acercará al bloque del Frente de Todos en el Senado Nacional un borrador para que elaboren un proyecto de ley que obligue a la Justicia a retomar la presencialidad, del mismo modo que la Corte Suprema de Justicia obliga a los alumnos de las escuelas de la Ciudad y a los y las docentes, a continuar circulando por las calles para asistir a clases presenciales, a riesgo de contraer Covid-19, la causa de muerte número 1 en Argentina y el mundo.

De esta forma, jueces, fiscales y personal administrativo deberá asistir nuevamente en forma regular a los juzgados y abandonar la virtualidad que, en teoría, tanto critican.

Desde su cuenta oficial en Twitter, el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner adelantó sus intenciones: «Ojalá los Senadores traten un proyecto de ley y vuelva la presencialidad a la Justicia Nacional. Ya que no hay estudios científicos como para seguir virtualmente. Siempre en el sentido de la CSJN. Igualdad, que los jueces vayan a tribunales como los chicos van al Colegio».

Ayer, el máximo tribunal falló increíblemente en forma virtual, a favor de la Ciudad de Buenos Aires en su reclamo por mantener las clases presenciales en el ámbito metropolitano.

También en info135

La Loba ahora imita a Juana Viale y la rompe

Jorgelina

Leandro Santoro va hoy a la “mesaza” a darle una clase de política a Juana Viale

Jorgelina

El cálido mensaje de Florencia Kirchner a la enfermera del Otamendi que le hizo un regalo muy especial

Jorgelina

2 Comentarios

Luis Ludueña 5 mayo, 2021 at 9:17 pm

Tanto puede el poder del sobre? Sera que te hace perder hasta la más mínima dignidad? Con que cara puede mirar a su familia? Será que la familia es de la misma calaña y maneja los mismos valores? Debe ser muy triste el final de cada día lleno de odio sin sentido y carente de todo ápice de MORAL y DIGNIDAD pare e mentira tener tanto material y casi nada de la cualidad que define a una persona como PERSONA

Respuesta
CArlos 7 mayo, 2021 at 4:17 pm

supongo que estaras hablando de la Corte Suprema, no?

Respuesta

Salir de los comentarios