20.9 C
La Plata
16 septiembre, 2021
"SIN RED"

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Descarados, cada vez queda más patente si es que alguien albergaba alguna duda, el blindaje monolítico que el grupo Clarín le dispensa al jefe de gobierno porteño y ahora también candidato de la Corte luego del escandaloso fallo de ayer.

Desde un móvil en la calle, un hotelero disparaba durísimo contra el gobierno de Larreta, desentendido de los damnificados por la pandemia y dedicado de lleno a mentir los datos –cualquiera sean- y su extrema escenificación por la presencialidad en las escuelas, claramente en campaña.

Como era previsible, mientras el movilero le seguía dando micrófono, el hotelero continuaba destrozando al alcalde de CABA hasta que de repente se cortó el audio… casualmente, ¿viste?

La presentadora, inmóvil, seguramente esperando la orden sobre que decir para no hacerse cargo, terminó adjudicándole responsabilidades a la pila del micrófono y el hotelero fuera de aire.

Se nota mucho

 

También en info135

Canosa pegó el faltazo este miércoles y en A24 se encendieron las alarmas: su hija asiste al colegio ORT donde hay más de 60 contagiados de COVID

Nico Brutti

Un Artemio implacable recordó el golpe del 55 y demolió a la oposición y sus medios afines

Nico Brutti

Randazzo la quiso jugar de apaciguador diciendo que en el gobierno tienen que “parar esta locura” y lo destruyeron: “’Locura’ va a ser si vuelven a ganar los que vos ayudaste en 2015”

Nico Brutti

Salir de los comentarios