12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Descarados, cada vez queda más patente si es que alguien albergaba alguna duda, el blindaje monolítico que el grupo Clarín le dispensa al jefe de gobierno porteño y ahora también candidato de la Corte luego del escandaloso fallo de ayer.

Desde un móvil en la calle, un hotelero disparaba durísimo contra el gobierno de Larreta, desentendido de los damnificados por la pandemia y dedicado de lleno a mentir los datos –cualquiera sean- y su extrema escenificación por la presencialidad en las escuelas, claramente en campaña.

Como era previsible, mientras el movilero le seguía dando micrófono, el hotelero continuaba destrozando al alcalde de CABA hasta que de repente se cortó el audio… casualmente, ¿viste?

La presentadora, inmóvil, seguramente esperando la orden sobre que decir para no hacerse cargo, terminó adjudicándole responsabilidades a la pila del micrófono y el hotelero fuera de aire.

Se nota mucho

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios