16.1 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

El ultramacrista Horacio Cabak se quedó sin programa en América: le bajaron el pulgar por sus escándalos

El escándalo que generó la situación personal que atraviesa Horacio Cabak a raíz del divorcio de con su esposa -que terminó con una medida cautelar pedida por el conductor y una guerra en América-, suma un nuevo capítulo: en las últimas horas se confirmó que el conductor ultramacrista se quedó sin el ciclo que iba a conducir en el espacio que dejó Mauro Viale tras su muerte.

Así lo anunció Ángel De Brito: “El canal decidió que no lo haga, porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar este programa de actualidad”, por lo que la emisora comandada por Liliana Parodi “está buscando a una persona que lo pueda hacer de manera continua, fija, o sea, otro conductor que lo pueda hacer”.

El pasado 20 de abril, mientras Cabak se encontraba recuperándose de la neumonía bilateral que le produjo el COVID que contrajo, se anunció que el ex modelo sería el nuevo conductor del programa de Mauro en América.

Sin embargo, el escándalo fue un cimbronazo para América y bajaron el pulgar a la presencia de Cabak en el que fue el programa de Viale.

También en info135

Ritondo chicaneó a Kicillof y se la recontra clavaron al ángulo: “Cristian, Axel los sacó con un Clio y un kilo de naranjas. Yo lo pensaría antes de hacerme el picante… “

Nico Brutti

Un Samid sensacional se la pudrió toda a Pato Bullrich en plena mesaza: “¿Buen vinagre?”

Nico Brutti

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

1 comentario

Jorge Abel 6 mayo, 2021 at 10:50 am

Ya lo van a “rescatar” en La Nacion+
Todo el macrismo concentrado en un solo lugar operando a full

Respuesta

Salir de los comentarios