21 C
La Plata
26 noviembre, 2021
"SIN RED"

Descontrolado por su silencio, Majul volvió a obsesionarse con Cristina en su columna de La Nación y lo pusieron al borde del ACV: “No tenés vida bolud… Andá a un psicólogo”

El operador ultramacrista sigue en su cruel lucha contra su obse, que no es otra que nombrar a la dos veces presidenta y actual vice a cada momento. Y si no la nombra, la escribe. Un verdadero caso para estudiar.

Y ayer, luego del acto en Ensenada donde se mostró al lado de Alberto y acompañañndo la foto de unidad del Frente de Todos, Pirincho debe haber sufrido un ataque de caspa que derivó en esa impresentable y fabulera nota escrita en el diario de ¿Macri?

Pero los usuarios no se la dejaron pasar y al Ratman lo calcinaron con los comentarios.

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

1 comentario

JOE 6 mayo, 2021 at 4:01 pm

A MAJUL Y OTROS LEDICEN “ROMULO Y REMO”
CHUPAN DE LA TETA DE LA LOBA.
!!! ENFERMOS !!!

Respuesta

Salir de los comentarios