15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

La genia de Andrea Rincón le paró el carro a Vilouta y lo descompensó al aire: “Pará, pará, pará… no está bueno lo que decís…”

La actriz y protagonista de MasterChef cruzó durísimo al panelista de Intratables por el tema de las adicciones en “Podemos Hablar”. Rincón contó su proceso de recuperación por las drogas.

“Terminé en clínicas psiquiátricas teniendo que pedir ayuda prácticamente de rodillas: “Salvame la vida porque acá la quedo”. Me entregué”, reveló.

“Digamos una cosa, no todo el mundo sale. Las chicas han hecho realmente un proceso que es muy difícil…”, dijo Vilouta hasta que lo cruzó Andrea Rincón: “Pará, pará. No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir”, señaló la actriz.

“Pero no todo el mundo sale”, insistió el periodista de Intratables. “Pero todo el mundo puede salir”, repitió Rincón.

“No es fácil…pero todo el mundo puede salir, porque es contraproducente lo que estás diciendo. Hay muchas personas que están del otro lado que tienen este problema que piensan que no pueden salir. Y están como estábamos Sofía y yo hace un tiempo pensando que no podíamos salir, muertas de miedo…Me parece que el mensaje que tenemos que dar, como comunicadores sociales, es decirle a la gente que podemos salir””, expresó la genia de Andrea.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Detonada por el marujeo de Vilouta, Andrea Rincón explotó y lo prendió fuego al gorila: “No escuchen a la gilada” - INFO135 14 mayo, 2021 at 8:53 am

[…] actriz, estallada por el mega gorila, habló nuevamente sobre su cruce en “PH. Podemos hablar”, donde discutieron por la postura de cada uno sobre la rehabilitación de las […]

Respuesta

Salir de los comentarios