16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

El Municipio de Quilmes coordinó un nuevo mega operativo saturación y prevención de ilícitos

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, la iniciativa dispuesta por la intendenta Mayra Mendoza que tiene por objetivo erradicar la inseguridad en Quilmes. En esta ocasión, en un procedimiento contra el delito de la modalidad motochorros, se incautaron 21 motocicletas.

 

Todo ocurrió durante la jornada del miércoles, cuando la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio, a cargo de Gaspar De Stéfano, coordinó y realizó un nuevo Operativo de Prevención de Motochorros, en el barrio La Matera.

 

El procedimiento, del que participaron efectivos de la Policía Local, de la División Motorizada Departamental, personal de la Patrulla Urbana Quilmes y de la Dirección de Tránsito, se llevó adelante en las inmediaciones de las calles 815 y Dr. Emilio Torre, de Quilmes Oeste.

 

Allí varias unidades recorrieron la zona en busca de motovehículos para su reconocimiento y control, a fin de mejorar la prevención en la zona.

 

Del trabajo realizado, se identificaron 41 automóviles y 45 motos, de las cuales 21 fueron secuestrados por poseer impedimentos legales para circular.

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios