Se sabe que el canal que adquirió Macri es un proyecto político que busca reinstalar al ex presidente en la carrera hacia la primera magistratura, blindándolo de cualquier horror y atacando al oficialismo a base burdas operetas llevadas a cabo por profesionales contratados para tal fin.
En ese marco de cinismo, mentiras y distopías, los conductores de los programas de La Nación +M se encargan meticulosamente de desparramar fake news como la de Feinmann de anoche contra Alberto o el cierre de Leuco abogando por un país sin kirchneristas -o sea exterminándolos al mejor estilo nazi-, solo para no aburrir con los ejemplos que se perpetran día a día en ese basural repleto de lacras abominables.
Pero también se da la variante emulando aquel sketch de Capusotto en el que encarnaba a un periodista llamado Claudio Tepongo y cuyo lema era “vas a decir lo que necesito que digas”.
En este caso, los conductores supuestamente entrevistaban al eminente infectólogo Eduardo López, hombre acostumbrado a los medios y sus dinámicas.
Así, lo fueron acorralando y en el momento en que López intentaba decir lo suyo, o sea lo contrario a lo que afirmaban estos dos títeres de Macri, era sistemáticamente interrumpido y refutadas sus palabras con mentiras, manipulación de datos o directamente inventos.
Harto, el médico terminó cortando de cuajo al periodista y con una ironía, le dio a entender a que jugaban con él.