8.9 C
La Plata
10 agosto, 2022
"SIN RED"

Andrea Rincón aplanó al impresentable de Fernando Iglesias por su chicana: “Está gagá. No soy tu mami, y podría ser tu hija”

Lejos de quedarse callada, Andrea Rincón salió con los tapones de punta a contestarle al diputrado ultramacrista Fernando Iglesias, que el domingo último la chicaneó desde Twitter por el saludo peronista con el que la actriz se despidió de “MasterChef Celebrity”.

Al quedar afuera del ciclo conducido por Santiago del Moro y, antes de irse, gritó muy fuerte en la puerta: “¡Viva Perón, carajo!”.

Increíblemente, esas palabras provocaron la reacción de Iglesias, quien compartió el video en cuestión y se mostró visiblemente indignado: “Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami”.

Esta mañana, Rincón, desde la radio Rock & Pop le respondió al legislador. Tras sostener que se fue del programa “con la frente bien alta, como debe ser”, disparó: “Zarpadito este Fernando Iglesias.  Está gagá, me parece. ‘Mami’, me dijo. ¡Mami! Podría ser su hija, hay que decirle”.

Y agregó: “Lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón. Soy peronista desde la cuna hasta el cajón, y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino”. 

“Lo de ‘mami’ fue muchísimo, fue un montón. No soy tu mami y podría ser tu hija, un poco de respeto”, terminó enojada la ahora ex participante del reality gastronómico de Telefe.

Enloquecido de odio por el ’Viva Perón carajo’ de Andrea Rincón, Fernando Iglesias quiso humillar a la actriz y le acomodaron todos los dientes

También en info135

Enloquecido ante una probable llegada de Canosa al canal de Macri, tuvieron que tranquilizar a Leuco: “Me quieren limpiar a mí”

Nico Brutti

Adorni y Feinmann se tiraron encima de la granada en el canal de Macri para defender a los impresentables Luciani y Giménez Uriburu

Nico Brutti

Ni ella se lo cree: Carrió lanzó una delirante teoría para justificar al juez y al fiscal que jugaron fútbol en la quinta de Macri

Eduardo

Salir de los comentarios