17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Capusotto un poroto: “Vas a decir lo que necesito que digas”, el perverso lema de La Nación+M con sus entrevistados se cobró otra víctima

Se sabe que el canal que adquirió Macri es un proyecto político que busca reinstalar al ex presidente en la carrera hacia la primera magistratura, blindándolo de cualquier horror y atacando al oficialismo a base burdas operetas llevadas a cabo por profesionales contratados para tal fin.

En ese marco de cinismo, mentiras y distopías, los conductores de los programas de La Nación +M se encargan meticulosamente de desparramar fake news como la de Feinmann de anoche contra Alberto o el cierre de Leuco abogando por un país sin kirchneristas -o sea exterminándolos al mejor estilo nazi-, solo para no aburrir con los ejemplos que se perpetran día a día en ese basural repleto de lacras abominables.

Pero también se da la variante emulando aquel sketch de Capusotto en el que encarnaba a un periodista llamado Claudio Tepongo  y cuyo lema era “vas a decir lo que necesito que digas”.

En este caso, los conductores supuestamente entrevistaban al eminente infectólogo Eduardo López, hombre acostumbrado a los medios y sus dinámicas.

Así, lo fueron acorralando y en el momento en que López intentaba decir lo suyo, o sea lo contrario a lo que afirmaban estos dos títeres de Macri, era sistemáticamente interrumpido y refutadas sus palabras con mentiras, manipulación de datos o directamente inventos.

Harto, el médico terminó cortando de cuajo al periodista y con una ironía, le dio a entender a que jugaban con él.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios