12.9 C
La Plata
14 junio, 2021
"SIN RED"

Llenos de odio por el informe del Conicet, periodista de TN pide su cierre

En TN no soportaron el informe del Conicet que confirma que la presencialidad en las escuelas implica un mayor aumento de contagios del coronavirus.

En el informe publicado en este portal se explica como disminuyeron los contagios en el conurbano por la educación virtual. Daniel Malnatti salió histérico a las redes a cuestionar al prestigioso organismo, pidiendo que lo cierren. De paso cuestionó a la Secretaria de Derechos Humanos por apoyar la virtualidad.

 

 

 

También en info135

Aníbal apuntó contra Macri y le acomodó todos los dientes al domador de reposeras

Nico Brutti

Nuevo papelón de Patricia Bullrich, tras lanzar otra teoría conspirativa sobre las vacunas: “No puedo asegurarlo, no lo sé”

Eduardo

Un provocador Lopérfido no deja de vomitar odio contra el kircherismo: “Es una peligrosa fuerza política con legiones de fanáticos”

Eduardo

1 comentario

Tras pedir el cierre del CONICET, a Malnatti le acomodaron todos los dientes recordando a su mentor: ¡Cuánto daño hizo Pergolini a este país! - INFO135 13 mayo, 2021 at 10:29 am

[…] un tuit imperdible, el dirigente del FRENAP Marcelo Puella incineró al ex notero de CQC y  actual operador del grupo Clarín, después que expresara que no serían las escuelas las que hay que cerrar para disminuir los […]

Respuesta

Salir de los comentarios