17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Cristina Pérez arremetió ahora contra Axel Kicillof y recibió una respuesta dolorosa

En su editorial de “Confesiones en la Noche”, la periodista Cristina Pérez dijo ayer que le da “vergüenza” el trato del gobernador Axel Kicillof al ex jugador Matías Almeyda.

“Cualquier autoridad política que se precie de tal debería haberle agradecido al deportista por intentar conseguir vacunas en medio del dolor por la pérdida de su papá para que nadie de su pueblo sufriera la impotencia que sintió de ver partir a un ser querido porque la protección contra el covid en manos del Estado no llegó a tiempo”, señaló.

“Una autoridad política compenetrada en el servicio público hubiera valorado la iniciativa cívica desprendida, generosa de un ciudadano que, además de buscar los contactos, está dispuesto a poner la plata”, agregó. “Pero Axel Kicillof maltrató a Matías Almeyda; a un ciudadano con intenciones altruistas lo trató como a un enemigo, con hostilidad”.

“Entonces ahí uno se pregunta por qué eligen atacar públicamente a un ciudadano como si hubiera cometido un delito cuando estaba intentando ayudar”, reflexionó asimismo. “Matías Almeyda interpeló al poder, los puso incómodos porque volvió a dejar en evidencia la ineficacia del Estado para conseguir vacunas”.

“Era mejor, como se dice ahora, cancelarlo, hacerle bullying porque molesta alguien que pueda hacer las cosas ante tanto inepto”, señaló Pérez. “La ineficiencia cuesta vidas, gobernador. Eso es lo que Almeyda dejó en evidencia una vez más, mientras que en su gobierno hay altos funcionarios que se congratulan por haberse vacunado con privilegios”.

Las declaraciones de Pérez, que da sobradas muestras cada vez que puede de su militancia a favor del macrismo, generaron reacciones en las redes sociales. “Corazón, ¿sigues militando para ver si Macri te lleva a LN+? JA JA”, le preguntó una tuitera. “Me da vergüenza ajena como el fanatismo militante de Cristina Perez le impide emitir opiniones minimamente imparciales o sensatas”, dijo otro.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios