10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

El gobierno volvió a la carga con la reforma judicial y Bullrich se puso nerviosa: “Quieren impunidad para el kirchnerismo”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó hoy a la mesa nacional de Juntos por el Cambio a una reunión urgente para mañana con el objetivo de fijar una postura común sobre la reforma del Ministerio Público Fiscal, que volvió a tomar impulso en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Hemos convocado a una reunión para este domingo y de manera urgente a la mesa de Juntos por el Cambio, para unir fuerzas y frenar el avance del kirchnerismo sobre los fiscales”, anunció la ex ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter.

Agregó: “No vamos a permitir el copamiento de la justicia; es la última línea de defensa de la República. El Gobierno quiere cambiar la ley del Ministerio Público Fiscal para darle impunidad a Cristina Kirchner y a todos sus funcionarios  con causas”.

Bullrich posteó además un video junto a los diputados del PRO, Fernando Iglesias y Waldo Wolff, y al actor Luis Brandoni, en el que aseguran que “quieren cambiar la ley del Ministerio Público porque quieren impunidad para el kirchnerismo” y advierten: “No lo vamos a permitir de ninguna manera”. Y cierran: “Vamos a ganar”.

La Cámara de Diputados retomó la discusión del proyecto de reforma del Ministerio Público Fiscal -que ya tiene media sanción del Senado- con cuatro juristas invitados a un plenario de las comisiones de Justicia y de Asuntos Constitucionales, decisión que enojó a tal punto a la oposición de Juntos por el Cambio que se retiró de la reunión.

 

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios