12.4 C
La Plata
13 junio, 2021
"SIN RED"

Con la idea fija en atacar el plan de vacunación, Martín Tetaz lanzó una delirante acusación en la mesaza

Como no podría ser de otra manera, la mesaza de El Trece conducida por Juana Viale, anoche fue el escenario de un festival gorila, y abundaron acusaciones vacías de contenido, mentiras y mucho odio, con el tema de la vacunación como el blanco ideal para disparar sin piedad.

Uno de los invitados, el economista ultramacrista Martín Tetaz, lanzó una delirante denuncia: “En la provincia de Buenos Aires, y tengo entendido que en otros lugares también, un colega me contó que cuando fue a vacunarse, había no menos de 50 personas que no era personal de salud, sino militantes que les iban indicando por dónde ir…”.

“¡Con camisetas!”, fue la acotación de un indignado Gabriel Levinas, mientras el mediático “especialista” en temas económicos asentía, y agregaba: “Cuando lo conté en la radio, empezaron a llegar muchísimos mensajes de gente diciendo que les había pasado lo mismo”.

También en info135

La Loba ahora imita a Juana Viale y la rompe

Jorgelina

Leandro Santoro va hoy a la “mesaza” a darle una clase de política a Juana Viale

Jorgelina

El cálido mensaje de Florencia Kirchner a la enfermera del Otamendi que le hizo un regalo muy especial

Jorgelina

1 comentario

Martacantkiert 16 mayo, 2021 at 4:50 pm

Martín Culoz gran responsable de que muchos creyeran en la estafa de los créditos UVA, todavía tiene el coraje de hablar? Porqué no aporta él para los defraudados?? Ahora el gobierno tiene que afrontar las estafas que hizo Macri, como si fuera poco lo que tiene que enfrentar.

Respuesta

Salir de los comentarios