12.4 C
La Plata
13 junio, 2021
"SIN RED"

Pasajero del Roca dejó a la Canosa al borde de un ataque de nervios: “Eso es mentirle a la gente”

El tema era el caos que se vivió en la estación Constitución, a raíz del corte de vías del ferrocarril Roca, impidiendo que miles de trabajadores esenciales regresaran a sus viviendas.

A Viviana Canosa se le hacía agua la boca pensando en recoger testimonios de indignados usuarios del servicio, pero le salió el tiro por la culata, cuando el movilero de su programa por A24 la puso en contacto con uno de ellos, que finalmente la dejó sin argumentos.

Mientras la conductora ultramacrista lanzó: “No viajás bien nunca, ¿no?”, el hombre la sorprendió al responderle que “cuando no se corta, el servicio es espectacular, óptimo”.

Después, lo quiso acorralar con la falta de distanciamiento social, y el usuario del tren le llenó la cara de dedos cuando le dijo que “no es solamente acá en Argentina que no se respetan las distancias. Es en todo el mundo. Hay que vivir en una burbuja para no darse cuenta que esto mismo pasa en el mundo. No es solamente acá. Eso es mentirle a la gente”.

A esta altura de la entrevista, la Canosa ya no podía disimular su furia, y optó por despedirlo con una falsa sonrisa: “Te mando un abrazo, y muchas gracias por tu tiempo, querido…”.

También en info135

La Loba ahora imita a Juana Viale y la rompe

Jorgelina

Leandro Santoro va hoy a la “mesaza” a darle una clase de política a Juana Viale

Jorgelina

El cálido mensaje de Florencia Kirchner a la enfermera del Otamendi que le hizo un regalo muy especial

Jorgelina

Salir de los comentarios