17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Las mesazas ultragorilas de Juana Viale, en caída libre: anoche Andy Kusnetzoff la duplicó en el rating

Tanto gorilaje en las mesazas de Juana Viale, evidentemente le hace mal en cuanto a la búsqueda de ampliar su audiencia. Anoche, una vez más, Andy Kusnetzoff no sólo volvió a derrotar a Juana Viale, sino que, literalmente, la aplastó: los números confirmaron que “Podemos Hablar”, por Telefe, duplicó en audiencia a “La noche de Mirtha Legrand”, por El Trece.

Si bien el programa de Andy venía sacando ventaja en sus más recientes emisiones, anoche se impuso de manera notoria, duplicando al ciclo que conduce la nieta de Mirtha.

“Podemos Hablar” hizo 14.1 puntos de rating promedio, mientras que “La noche de Mirtha Legrand” obtuvo 7.2. En relación a los picos, Andy tuvo uno de 15.6 en la mitad de su envío, en el famoso Punto de encuentro, donde tuvo un protagonismo indiscutido el testimonio de Horacio Cabak, quien habló de su escándalo mediático después de que se aprobara la medida cautelar que había solicitado para que no se brinden detalles de su vida privada. Por su parte, Juana obtuvo un pico de 8.9.

En la mesaza de El Trece participaron el periodista Gabriel Levinas, los economistas José Luis Espert y Martín Tetaz, y la periodista y panelista de Intratables, Débora Plager.

En PH, Kusnetzoff tuvo como figuras invitadas a Cabak, a la influencer, actriz y participante de MasterChef Celebrity Dani “La Chepi”, a la conductora Lizy Tagliani, a la modelo Pía Slapka, a Carlos Nair Menem, y a Enzo Gamarra, papá de Emmita, la beba de Chaco que padece atrofia muscular espinal (AME) y que, gracias a la colecta millonaria impulsada por el influencer Santiago Maratea, recibió la vacuna Zolgensma, con la que podrá mejorar su calidad de vida.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

1 comentario

Hugo 16 mayo, 2021 at 5:47 pm

Son tan ultragorilas las “mesazas” de los sábados que los amarillos están acusando a Plager de k encubierta.

Respuesta

Salir de los comentarios