26.3 C
La Plata
24 diciembre, 2025
"SIN RED"

Enceguecida por tanto odio, Laura Alonso amenaza a 4 diputados que anuncian su apoyo para reformar el Ministerio Público Fiscal: “Que no tengan nunca más paz”

Antes de que el oficialismo trate en comisión el proyecto de ley que significa una reforma del Ministerio Público Fiscal, la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, lanzó una temeraria amenaza disfrazada de denuncia, contra cuatro diputados de la Nación que, según ella, “vendieron su voto a Cristina Fernández de Kirchner”.

A través de las redes, dijo que Diego Satori, Pablo Ansaloni, Ricardo Wellbach y Luis Di Giacomo -quienes integran el bloque Unidad Federal para el Desarrollo que preside José Luis Ramon- son “falsos opositores”.

“Falso opositor; vendió su voto para modificar la ley del Ministerio Público Fiscal y garantizar la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner. Corrupto y traidor a la patria. Que no tenga nunca más paz“, publicó Alonso, y acompañó su amenaza con las fotos de los legisladores.

También en info135

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios