20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Gregorio Dalbon, lapidario con “Pepín” Simón por su pedido de asilo en Uruguay: “Solo escapan los cobardes. No te va a alcanzar el mundo para esconderte”

El operador macrista Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, principal armador de la tenebrosa mesa judicial durante el último gobierno, solicitó asilo político en Uruguay, y uno de los primeros en reaccionar fue Gregorio Dalbon, uno de los abogados de Cristina Kirchner, y le advirtió que “no te va alcanzar el mundo para esconderte”.

Desde su cuenta de Twitter, escribió: “Cristina jamás pidió asilo. Enfrentó tu mesa judicial porque es inocente de todas las causas armadas por vos y tus cómplices. Solo escapan los cobardes. Ahora tenes un problema grande, fuga o entorpecimiento. Entras en ambas. No te va alcanzar el mundo para esconderte”.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1394473830639415296?s=20

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Martacantkiert 18 mayo, 2021 at 4:15 pm

El cobarde de Pepín debería pedirle a Cristina que le preste sus ovarios. Hay que recordar que hasta el Juez De Vedia, que tiene cierto parentesco con él dijo que Pepín extorsionaba desde su oficina en Casa Rosada. Si Uruguay le da asilo va a demostrar que protege Mafias.

Respuesta

Salir de los comentarios