15.2 C
La Plata
10 octubre, 2025
"SIN RED"

Eufórico por haber recibido la Sputnik V, el genio de Gustavo Garzón interrumpió sorpresivamente un móvil para agradecerle a Cristina, Alberto y Putin

El prestigioso actor que días atrás destrozó a la infumable de Canosa al aire y dejó mudo al gorila de Novaresio, interrumpió un móvil de una señal de deportes para agradecer por la vacuna recibida.

Garzón dijo ante la sorpresa del periodista de la señal de Direct TV Sport: Gracias “Alberto, gracias Cristina, gracias Putin… ¡me di la Sputnik! Gracias, Argentina”.

 

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios