30.8 C
La Plata
12 diciembre, 2024
"SIN RED"

Gravísimo: violenta y cobarde agresión de los custodios de Macri al periodista de C5N Lautaro Maislin

La custodia policial del ex presidente Mauricio Macri agredió violenta y cobardemente al periodista del canal de noticias C5N, Lautaro Maislin.

La repudiable situación ocurrió en la ciudad de Córdoba cuando el ex mandatario se acercaba a la radio Cadena 3 para hacer una entrevista, en el marco de la presentación de su libro, “Primer Tiempo”.

En las imágenes del móvil se puede ver cómo al acercarse el cronista al auto que llevaba a Macri, los agentes pertenecientes a la Policía Federal lo alejan en dos oportunidades de manera violenta. “Se acercó la camioneta del ex presidente, rápidamente intenté acercarme hasta él, los custodios me empujaron. Cuando quise entrar por el otro lado, me volvieron a empujar. Y le preguntaba cuál es la diferencia en el trato hacia un periodista, que está parado al lado de la puerta esperándolo, y otro que viene caminando y quiere ingresar”, relató Maislin.

Tal como lo señaló, lo único distinto al resto de sus colegas que hizo el reportero de C5N, fue arrimarse al vehículo que transportaba a Macri, mientras que los otros movileros esperaban en la puerta por la que ingresaría el ex presidente.

En la misma línea del maltrato, Maislin denunció que uno de los custodios le sacó fotos, una acción intimidatoria usual entre la policía para amedrentar a los trabajadores de prensa.

¿Saben que me respondió cuando le pregunté si me firmaba el libro? Te la debo… Un nivel de cinismo increíble”, aseguró Maislin a sus compañeros de piso.

Para investigar el hecho, el canal de noticias C5N informó que las autoridades de la Policía Federal abrieron un sumario interno a los agentes encargados de la custodia del ex presidente Macri.

 

También en info135

Milei admitió la suba de la pobreza en su gobierno, y se rió porque a un amigo “le parecía divertido”

Eduardo

Un Milei eufórico  con la nueva programación de TN para el próximo año

Alfredo Silletta

Durísimo cruce entre una jubilada libertaria y una opositora: “¡Por eso haces fila, pelot…!”

Eduardo

Salir de los comentarios