13 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Eufórico por haber recibido la Sputnik V, el genio de Gustavo Garzón interrumpió sorpresivamente un móvil para agradecerle a Cristina, Alberto y Putin

El prestigioso actor que días atrás destrozó a la infumable de Canosa al aire y dejó mudo al gorila de Novaresio, interrumpió un móvil de una señal de deportes para agradecer por la vacuna recibida.

Garzón dijo ante la sorpresa del periodista de la señal de Direct TV Sport: Gracias “Alberto, gracias Cristina, gracias Putin… ¡me di la Sputnik! Gracias, Argentina”.

 

También en info135

Figueras, monumental: “Si escribiese una novela en que la justicia queda en manos de dos tipos que acomodó un prófugo perseguido por Interpol, la tirarían a la basura por inverosímil”

Nico Brutti

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Salir de los comentarios