13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

¿Cómo hubiera manejado el gobierno de Macri la pandemia? Mirá la ambigua respuesta de Vidal

“Cada vez que me preguntan cómo hubiéramos manejado la pandemia, yo digo: ‘como la manejó Juntos por el Cambio en cada lugar que gobernó’”, sostuvo María Eugenia Vidal.

Fue anoche en TN, pero quedó flotando la duda en cuanto a si lo planteado por la ex gobernadora bonaerense fue en realidad un elogio en cuanto a la manera en que se llevaron adelante medidas sanitarias en las provincias administradas por esa alianza opositora.

Por ejemplo, los números de la Ciudad de Buenos Aires indican que bate récords a diario de fallecidos, y donde los enfermeros denuncian que trabajan en condiciones infrahumanas, además del aumento exponencial de burbujas pinchadas en escuelas, lo que explica la suba de casos. En definitiva, el distrito gobernado por Horacio Rodríguez Larreta se ubica entre los de mayor riesgo epidemiológico del país, con los peores registros de la Argentina.

¿O se habrá referido a Mendoza, donde hubo un escándalo con denuncia incluida por la cifra de fallecidos por COVID?. Y allí, una diputada de su partido deseó que Cristina Fernández se contagie, mientras Luis Majul vacaciona con gastos pagos por la Provincia.

O tal vez habrá pensado en Jujuy, gobernada por Gerardo Morales, donde se registra una demora importante en la vacunación, ya que todavía no se aplicaron todas las dosis que entregó Nación, mientras se denuncia que el registro de los datos de la pandemia en esa provincia es poco transparente.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios