8.4 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Otro blooper PRO: Bullrich intentó explicar por qué no habrá clases en la Ciudad

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, intentó explicar anoche en el programa de Romina Manguel por qué los alumnos porteños ni siquiera tendrán clases virtuales la semana que viene.

“Es un tema técnico”, arrancó diciendo la ex ministra de Seguridad y contó que acababa de hablar con la ministra de Educación, Soledad Acuña. “Al haber un sistema presencial todo el sistema está organizado de manera presencial. La organización del sistema virtual implica que haya material y docentes y toda la infraestructura para las clases de manera virtual. Eso requiere por lo menos 3 días. Anunciar las clases virtuales hubiera implicado que los padres estuvieran esperando esas clases y no se llega”, agregó.

La dirigente confesó así que el gobierno porteño no tiene ni tuvo tampoco en 2020 un sistema de clases virtuales. Vergonzoso por donde se lo mire.

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios